Esta tarde en Rivadavia y Necochea a las 16 horas colisiono un ciclomotor 110 conducido por Vigarra Aldo y un Renault Sandero Stepway conducido por Juan Varas padre del jugador de Regatas Juan Cruz Varas, llevandose la peor parte el menor que venia como acompañante en el ciclomotor.
Según testigos del accidente el Renault Sandero ya estaba cruzando por Rivadavia y el ciclomotor que venia a una alta velocidad quiso evitar la colisión pero no pudo evitarlo, cayendo al suelo el conductor de la moto y su pequeño hijo de 10 años volo por el aire y golpeo con vehiculo que estaba estacionado en la mano de Rivadavia rumbo al sur.
Lo mas impactante además de la colisión por parte de los testigos fue la tardanza de la ambulancia del servicio de emergencia 107 y afortunadamente para el niño tuvo una rapida atención del medico, Matias Fernandez Viña, que se encontraba en el estadio de Paraná para cubrir el encuentro que iban a disputar Paraná y Regatas.
Por lo que el encuentro debio retrasarse por 27 minutos porque el facultativo y el preparador fisico de Regatas, Gaston Petrella, asistian al menor ante la tardanza de la ambulancia.
Leave a Reply