En medio de la crisis de por inundaciones que azotan a varias localidades de la provincia de Buenos Aires, el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, decidió viajar hoy rumbo a Italia en compañía de su esposa, Karina Rabolini.
Si bien el viaje estaba programado antes de que el temporal desate inundaciones en varias ciudades, Scioli optó por realizarlo pese a la situación actual que cuenta con 1.800 evacuados. “El gobierno está trabajando con fuerza en las zonas afectadas. Está todo el gabinete trabajando sobre eso“, aseguraron en el entorno del gobernador.
Según informa La Nación, el motivo del viaje es “por motivos médicos personales”, sumado a que el candidato a Presidente “tiene una agenda programada con autoridades italianas y conempresarios y posibles inversores para fortalecer los vínculos comerciales”.
Esta mañana, previo al viaje, Scioli compartió un acto con el candidato a la gobernaciónAníbal Fernández, para luego dirigirse rumbo a Italia, en un vuelo de Alitalia.