Ayer el secretario general de la delegación San Nicolás – Ramallo, Luis Herrera, realizó una conferencia de prensa. Acompañado por el Secretario General de Luz y Fuerza San Nicolás, Guillermo Mansilla comparó la división actual con otras que se habían producido en las últimas décadas y advirtió que la fractura actual es “peligrosa” tanto para las organizaciones como para los propios trabajadores. En este sentido, se mostró partidario de sostener la unidad regional con la participación de todos los gremios de base.
Pese a advertir de antemano que “las regionales de CGT jamás son convocadas para la toma de este tipo de decisiones, ya que estatutariamente eso no corresponde”, Luis Herrera brindó ayer su parecer de los últimos acontecimientos en la cúpula nacional de la CGT.
También participaron del acto Juan Vera y otros dirigentes políticos locales, que anunciaron además para el 26 de julio, EVITA VIVE, un acto de desagravio y restitución del busto histórico e la “abanderada de los humildes”. El mismo se desarrollará en el Club San Martín, Belgrano 375 a las 18hs.
Leave a Reply