El intendente Passaglia cerró la adquisición de un terreno donde se construirán viviendas con crédito obtenidos por el Programa PROCREAR. La gestión ante el Director General de ANSES Diego Bossio la realizó junto a la senadora Cecilia Comerio.
El Intendente Municipal de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia, llevó adelante una serie de gestiones en la ciudad de Buenos Aires en sede de varios ministerios.
Además de la concreción de los pasos bajo nivel de las calles Mitre y Nación, que rubricó en convenios con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el intendente se reunió en sede del ANSES con el Director General Diego Bossio.
Junto a la senadora provincial Cecilia Comerio presentaron un proyecto consensuado para la adquisición de un terreno que permitirá la construcción de 600 viviendas más en el marco del PROCREAR, superando así la cifra de 1.500 unidades habitacionales nuevas para nuestra ciudad, bajo este programa.
El precio del loteo está cerrado y los ingresos por su adquisición serán destinados a la financiación de las obras públicas del Plan Director que lleva adelante la gestión Passaglia.
Leave a Reply