El mandamás provincial, a diferencia de Cristina Fernández de Kirchner, se mostró con jefes comunales oficialistas y opositores. Fue en el marco de la inauguración de dos nuevas escuelas de policía en el interior bonaerense
Una de las críticas más frecuentes que se le hace a la mandataria nacional, es la negativa de mostrarse con intendentes no kircneristas. Contrariamente a este accionar, se comporta el Gobernador y hoy se sacó una foto con intendentes que son muy cuestionados por el kirchnerismo, como Mario Meoni de Junín.
En el marco de la inauguración de dos nuevas escuelas descentralizadas de policía, en la localidad de Rafael Obligado (partido de Rojas) y en Ramallo, Daniel Scioli juntó a una veitena de intendentes.
En ambos municipios, el mandatario provincial se reunió con los intendentes, en los que se repasaron temas de las agendas municipales, con eje en seguridad, medio ambiente y desarrollo productivo.
Participaron los intendentes Martín Caso (Rojas), Ismael Passaglia (San Nicolás), Walter Santalla (Ramallo), Alberto Conocchiari (Leandro N. Alem), Ricardo Casi (Colón), Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Oscar Brasca (Salto), Juan Carlos Bartoletti (General Viamonte), Alexis Guerrera (General Pinto), Francisco Iribarren (Florentino Ameghino) y Mario Meoni (Junín).
Además, Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Jorge Fernández (Lincoln), José Medina (General Arenales) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Oscar Ostoich (Cap. Sarmiento), Aldo Carossi (Baradero), y Pablo Guacone (San Pedro). También participaron el diputado nacional José María Díaz Bancalari y el senador provincial Marcelo Carignani.
Fuente: La Tecla Info
Leave a Reply