Este viernes al término del encuentro entre Campos Salles y General Rojo fue agredido el árbitro del partido Walter Mansilla, tras finalizar el encuentro donde Rojo se impuso por 2 a 0, cuando el juez junto con sus asistentes se dirigía rumbo al túnel recibió un proyectil, el mismo fue una pila que impacto sobre su rostro y le provoco un leve corte.
El proyectil vino del lado local, donde se encontraba la hinchada de Campos Salles, según lo averiguado por este medio, el árbitro radico la denuncia correspondiente sobre el caso ocurrido.
Walter Mansilla en su facebook personal manifestó lo siguiente sobre el caso ocurrido:
Realmente estoy indignado, una vez mas la violencia ganó otra victima, leve pero victima al fin, esta vez fui yo, por suerte fue solo un corte superficial, pero de todas maneras empaña nuevamente una jornada deportiva que debería haber terminado como tal.
el inadaptado que arrojó el proyectil debe estar disfrutando con sus amigos y lleno de orgullo seguramente, porque cobarde mente de esta manera descarga la violencia que lleva dentro y que empaña, todo el trabajo-la voluntad y el esfuerzo que hacen unos pocos por llevar adelante ese club que el cree alentar….
sin dudas que me deja una gran incógnita, porque los que realmente quieren al club les permiten el ingreso, no se dan cuenta que lo único que logran es perjudicar a una institución, gloriosa y de las mas antiguas de la liga nicoleña de fútbol?
insisto, lo que pregonan, estos individuos, no es alentar a su equipo, es algo mas peligroso es fanatismo desmedido:
Leave a Reply