Los intendentes de General Alvarado, Patricio Hogan, y de General Lavalle, Marcela Passo, visitaron a Sergio Massa en Tigre, con quien avanzaron en acuerdos en materia de turismo y seguridad. Pero también le expresaron su apoyo en su carrera a la gobernación. Algo similar a lo que busca hacer la “Agrupación Renovación Política”, en San Nicolás.
De este modo, continúa sumando respaldo de los jefes comunales bonaerenses para poder suceder a Daniel Scioli. Más allá de sus aspiraciones presidenciales, el actual gobernador no puede acceder a una reelección. Y Massa es uno de los principales candidatos, por su buenos lazos con el peronismo provincial y también por ser uno de los intendentes con mejor imagen positiva.
Pero en el encuentro con Hogan y Passo, Massa mostró acuerdos de promoción turística para que el distrito de General Alvarado -cuya cabecera es Miramar- y Tigre incrementen el intercambio turístico durante los fines de semana largos. Tambien compartieron los avances en materia de tecnología aplicada al servicio del turismo a traves de nuevos dispositivos de comunicación.
Más tarde, los tres recorrieron las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT) donde se interiorizaron sobre el sistema de Protección Ciudadana, acaso uno de los trofeos más importantes la gestión de Massa. Compartió con sus pares los detalles de su funcionamiento.
Recordemos que en San Nicolás ya se formó una Agrupación Renovación Política, que respalda la gestión del Intendente de Tigre y lo postulan a Massa como candidato a Gobernador.
Leave a Reply