Días atrás en un operativo de tránsito vehicular, tras tratar de evadir un control de vehículos el joven Johan Figueredo (jugador de 12 de Octubre) e hijo de Claudio “El Indio” Figueredo fue agredido por personal policial y personal de transito municipal.
Este lunes el “Indio” Figueredo con Juan Vera y todo el movimiento de desocupados se presentó en Fiscalía (Colon Nº 86) para hablar con el fiscal Leveratto y buscar justicia por la gran paliza que le dieron a su hijo, por lo cual el joven tuvo que ser internado y le pusieron puntos.
Desde las 10 Hs hasta las 11 Hs un grupo importante de amigos de Figueredo y de otras gentes agredidas por la policía en similares ocasiones se presentaron en Fiscalía de manera pacífica y sin cortar la calle, pero Juan Vera declaro que si no hay novedades en los próximos días algún corte de calle se hará para buscar justicia.
Johan en contacto con la prensa, manifestó que fue golpeado muy salvajemente por efectivos policiales y personal municipal, manifestó reconocerlos a los policías que lo golpearon.
Claudio Figueredo
“Yo reconozco que mi hijo trato de evadir un control, pero no soporto las agresiones que le dieron como si fuera un delincuente, por eso vinimos hablar con el juez del caso y al mismo tiempo les traje los pápeles de la moto, porque ellos manifestaban que la misma era robada”, por último el Figueredo manifestó que van a llegar hasta las últimas instancias del tema.
No funcionaban las cámaras se seguridad
El propio Claudio Figueredo en declaraciones con los medios de prensa, manifestó que pidió ver las cámaras de seguridad de ese día, para poder ver las imágenes, pero le manifestaron que las mismas no funcionaban.
Leave a Reply