En la mañana de ayer se registró un violento accidente de tránsito en la autopista luego de que in automóvil colisionara contra la columna de uno de los puentes. El accidente se registró cerca de las 09:00 de la mañana de ayer y el conductor solo resultó con lesiones leves –según indicaron fuentes policiales-
El vehículo era conducido por un joven nicoleño, identificado como Marcos Adrián Avesta, 33 años, y el mismo se trasladaba en dirección hacia la ciudad de Rosario. Por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado e impactó fuertemente contra una columna del puente ubicada a la altura de calle Dámaso Valdez sobre la Ruta Nacional Nº 9.
Accidentado
El joven se habría encontrado solo a bordo del automóvil Wolkswagen Gol de color blanco, y debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital local a fin de recibir asistencia médica. Se informó que sufrió traumatismo de cráneo pero que las lesiones ocasionadas por la colisión resultaron ser de carácter leves.
Hasta el lugar del siniestro llegó personal de la Comisaría San Nicolás Tercera, y también, fue convocada una dotación del Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad. El auto quedó prácticamente destruido.
Las pericias ordenadas deberán determinar cuales fueron las causas por las cuales el coche se despistó y terminó chocando contra la columna del puente.
Fuente: Diario El Norte
Leave a Reply