Este martes al mediodía estuvo en la ciudad el diputado nacional y precandidato a renovar su banca por el Frente Unidos por la Libertad y el trabajo, Francisco De Narváez se encontró con los precandidatos a concejal en la ciudad, como Fabián Deacon y Maximiliano Cabaleyro.
La cita fue en la plaza Mitre, donde varios medios de prensa de la ciudad y de otras localidades se hicieron presentes para registrar declaraciones del De Narváez.
De Narváez estuvo entregando boletas a la gente que se acerco a la plaza Mitre y mantuvo dialogo con varias personal que se encontraban en la plaza y la peatonal.
“Hay que ponerle un freno a la presidenta, no queremos otra década mas de ella”, al mismo tiempo De Narvaez descarto las versiones que lo vinculaban con un posible baja de su candidaturas.
“Algún trasnochado decía eso, pero se va a quedar con las ganas. Estamos comprometidos con nuestras ideas, siempre confrontando con el oficialismo.
A pesar de que las encuestas lo muestren lejos de los primeros lugares, De Narváez se mantiene optimista. “¿Por qué no quedar primero? La gente va a vislumbrar entre profundizar el modelo y el otro extremo, que somos nosotros. O los paramos ahora o se quedan diez años más”, dijo a la nacion el viernes pasado.
El eslogan “Ella o vos” sufrió un cambio. Ahora, es “Él es ella”, en referencia a Massa y Cristina Kirchner. La estrategia de De Narváez será intentar emparentar a Massa, del Frente Renovador, con el kirchnerismo. Apostará a exhibirse como la única voz opositora. “La Presidenta dice diez años más; Scioli dice continuidad con cambios, y Massa dice continuidad con correcciones”, se diferenció de sus rivales. Y agregó: “Cuando alguien ha pertenecido al mismo espacio [kirchnerismo] hasta el día que se cerraron las listas, un día después se vuelve un opositor light y a la semana tiene que endurecer el discurso porque no convence, eso produce un zigzagueo”.
Leave a Reply