Después del cuarto lugar en las PASO, Francisco de Narváez ensaya una nueva estrategia rumbo a las generales del 27 de octubre: se acercará mediante frases y gestos al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, que quien busca el padrinazgo para ser gobernador en 2015; según informó el matutino La Nación.
Además, evalúa abandonar el eslogan “Ella o vos”, que claramente no prendió en el electorado. Su intención será ahora focalizar sus críticas únicamente hacia Sergio Massa. También insistirá en la necesidad de un debate con sus competidores.
Como parte de la reorientación de la campaña, De Narváez tuvo una reunión con el moyanista Omar Plaini, el número dos en su lista de aspirantes a diputados nacionales. Ajustaron detalles y se comprometieron a trabajar más coordinadamente.
El equipo de comunicación de De Narváez todavía no definió si dará de baja el eslogan “Ella o vos”, como sugirieron otros hombres de peso cercanos al empresario.
“La gente quiere respuestas y proyectos, no confrontación”, dijo otro referente del espacio. Y añadió: “Tenemos que insistir en los 154 proyectos de ley que presentamos para combatir la inseguridad y la droga”.
Lo cierto es que de ahora en más, De Narváez evitará confrontar con Scioli. También resolvió dejar en manos de Plaini cualquier cruce que pueda surgir con el Grupo Clarín, a quien había señalado como el impulsor de las versiones sobre la renuncia a su candidatura para unificar el voto opositor detrás de Massa.
Fuente: La tecla Info
Leave a Reply