Un hombre de 54 años murió esta mañana cuando el camión que conducía por la ruta 9 rompió la baranda de contención y cayó a un arroyo, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales.
El conductor, Rubén Chapela, de 54 años, de la ciudad de San Nicolás, el conductor murió de forma instantánea como consecuencia del siniestro, todo indicaría que el nicoleño falleció ahogado.
Vialidad Nacional informó que en el lugar se realizaba un operativo que intenta remover el vehículo, por lo que el tránsito es desviado a la ruta provincial 6.
El hecho ocurrió a las 6.10 en el kilómetro 78, en dirección a Capital Federal.
Por causas que se investigan, el camión -que había partido cargado de San Nicolás y circulaba en dirección a Capital Federal-, cayó a un arroyo y el chófer perdió la vida.
Desde entonces se montó en el lugar un operativo especial con personal de Vialidad Nacional y Gendarmería, quedando obstruido el carril lento de la mano norte-sur de la ruta 9 o Panamericana.
Hace dos años, el mismo sitio había sido escenario de un accidente fatal muy similar, protagonizado también por un camión que cayó al vacío provocando la muerte de su conductor.
De hecho, según explicaron voceros de Vialidad Nacional, el camión accidentado hoy se estrelló sobre los restos que aún quedaban del otro vehículo, siniestrado en 2011.
Fuente: Telam
Imágenes de C5N:
Leave a Reply