A pocos meses de iniciada la obra de repavimentación y ensanche de calle Cnel. Bogado, se arregló el paso a nivel de la rotonda sur. Sobre la Av. Savio se expandió el asfalto caliente que niveló la arteria, dejando atrás la circulación a paso de hombre por parte de la ciudadanía.
El Ing. Marcelo Lencina, Secretario de Obras y Servicios Públicos sostuvo que el trabajo será finalizado antes del final del corriente año. En este sentido, el estado del clima puede influir por las mayores precipitaciones esperadas para los meses de septiembre y octubre.
Los trabajos en calle Bogado comenzaron en abril, con la extensión de la placa de hormigón y la nivelación de la calle desde Rivadavia hacia la Av. Savio. Luego, de los trabajos planificados, Bogado contará con cuatro manos, teniendo un ancho de 16 metros en total, sumado a un cantero de dos metros de iluminación.
Al ser una ruta nacional los arreglos en su integral son responsabilidad de la empresa consecionada y el Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) se encarga de la supervisión en el cumplimiento del contrato.
Leave a Reply