El ex postulante a gobernador y actual candidato a diputado nacional, Francisco de Narváez, reiteró que “Scioli es oficialista y yo no lo soy” y de esta manera volvió a rechazar un acuerdo con el mandamás bonaerense. Además ratificó su candidatura para octubre.
El candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, negó, nuevamente, un acuerdo político con el gobernador Daniel Scioli, de cara a 2015.
“Hay un poquito de histeria en algunos colegas. Lo saludé a Scioli previo a dar una conferencia en la que estuvo Bonfatti, Capitanich y Massa y cuando estaban los gobernadores, los saludé. De ahí sale un compot de que tengo un acuerdo con Scioli”, aclaró en declaraciones a “Hola Chiche” por Radio 10.
De Narváez denunció “hay histeria o mala intención” y enfatizó que “Scioli es oficialista y yo no lo soy”. Y agregó que “tenemos un enfrentamiento en cuanto a las políticas de seguridad y somos los únicos que no le votamos las políticas fiscales”, recordó.
Pensando en octubre, el ex postulante a gobernador sostuvo que “vamos a redoblar el esfuerzo para mejorar la performance de las primarias. De ninguna manera el resultado implica que no vayamos a trabajar para mejorarlo. Pedimos el debate para que cada uno comprenda lo que estamos proponiendo”.
Fuente: La Tecla Info
Leave a Reply