En la mañana de sábado 7 de agosto se desarrollaron una serie de actos en el marco del Día del Metalúrgico organizados por la UOM.
En un marco muy emotivo se recordó a los trabajadores de esta profesión fallecidos en actividad, en especial a Rodrigo Gastón González y Jorge Espinosa quienes perdieron su vida en el corriente año.
Con la presencia del Secretario General de la UOM San Nicolás, Naldo Brunelli se llevó a cabo la colocación de ofrendas florales al pie del Monumento de la Familia Metalúrgica ubicada en la Rotonda de Av. Savio y Ruta 188.
A las 9:30 la comitiva se trasladó hasta el predio del Instituto Tecnológico “Rafael de Aguiar”, donde se encuentra el monumento a los trabajadores fallecidos en actividad en la Cruz que los recuerda. Allí depositaron ofrendas florales y se vivió un momento sumamente emotivo, ya que en esta oportunidad también recordaron a Rodrigo Gastón González y Jorge Espinosa quienes perdieron su vida en el corriente año. Participaron sus familiares del acto cumplido al pié de la Cruz del ITEC.
Leave a Reply