En el equipo de Granados negocian con el massismo y ya hablan de una “traición” a Scioli

No bastó. Ni la designación al frente del Ministerio de Seguridad ni las promesas de contención al resto de sus pares del FpV para después de las elecciones. Daniel Scioli no pudo garantizarse la “lealtad” de Alejandro Granados en momentos en que el éxodo hacia el triunfante Frente Renovador de Sergio Massa pareciera ser un goteo sin fin.

Alejandro granados

Nada fue suficiente para el gobernador, que apuntó a evitar la fuga del poderoso intendente cediéndole el control de la delicada cartera de Seguridad. Días antes, la hermana del ahora ministro, Leonor Granados, había oficializado su pase al bloque massista, luego de haber jurado por la memoria de Néstor Kirchner. Y lo hizo sin vueltas: “Fue el que más votos sacó”, respondió por toda explicación.

El desembarco de Granados en el gabinete fue la primer concesión que Scioli hizo a los barones del Conurbano luego de la derrota en las PASO, que podría amplificarse el 27 de octubre. El objetivo era no perder a aningún “peso pesado”, pero el mandamás de Ezeiza fue más rápido que él y que Cristina Kirchner y ya comenzó a tender redes con el tigrense.

Según pudo saber NOVA, el flamante jefe de prensa del ministro, Juan Pablo Biondi, mantuvo un encuentro privado con Massa con el objetivo de “cerrar un acuerdo político” con vistas a 2015. “¿Granados está jugando a dos puntas?”, se preguntó, irónico, la “garganta profunda” que reveló el encuentro a este portal. Por eso algunos empiezan a preguntarse sobre una posible “traición” a Scioli.

Biondi no es un nene de pecho. Fue vocero del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, que coqueteó con muchos espacios y, ante la evidencia de que Scioli no rompería lanzas con la Casa Rosada, terminó acercándose al massismo. De hecho, el vocero del Ministerio de Seguridad sigue siendo el hombre de confianza del ex integrante de la “mesa chica” de los Kirchner.

No es la primera vez que Biondi se reúne con Massa. “Tienen contacto desde hace años”, reveló la misma fuente a este portal. Alberto Fernández está hoy en el massismo, lo cual cierra el círculo de la política de alianzas del Frente Renovador. Quienes conocen esos puentes hablan de un “doble comando” o de una “traición” lisa y llana a Scioli.

Fuente: Agencia Nova

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.