La lista de diputados provinciales del Frente Renovador que encabezó el nicoleño Lisandro Bonelli en la segunda sección electoral se impuso nuevamente – esta ves con mayor porcentaje que en las Paso- a la lista del Frente para la Victoria, que lideraba otro de San Nicolás, Andrés Quinteros.
También el triunfo de Bonelli se hizo sentir en el distrito, tanto a nivel provincial, como en las locales, imponiéndose su candidato Luciano Pastocchi, al candidato del actual intendente Passaglia. Desde el 10 de diciembre el Frente Renovador tendrá 4 concejales en el cuerpo deliberativo.
“Estamos muy contentos. Somos un espacio político que nació hace apenas 4 meses y la gente captó rápidamente nuestro mensaje. Con los candidatos que me acompañaron en la lista provincial recorrimos cada ciudad de la sección. Acompañamos las listas locales, hablamos con los vecinos y le contamos que queremos para el futuro, que es simplemente empezar a trabajar sobre los problemas que el gobierno nacional y provincial no quiere reconocer, como la inseguridad y la inflación.”, destacó Lisandro Bonelli.
“La gente lo eligió a Sergio, porque saben que junto a él nace una nueva manera de hacer política. Con diversidad y la inclusión de todos los sectores políticos pensando siempre en el beneficio de todos los argentinos”, cerró el diputado electo por el Frente Renovador.
En muchas de las localidades de la segunda, el Frente para la Victoria llevaba más de una boleta – uno de los ejemplos claros en San Nicolás- lo que realza aún más el triunfo conseguido por el espacio liderado por Bonelli a nivel provincial. Según datos oficiales el Frente Renovador obtuvo el 36,68 % mientras que el FPV consiguió apenas el 29.73% . De esta manera se sentarían en la Cámara baja: el propio Lisandro Bonelli, Daniel Monfasani, María del Huerto Ratto y Orlando Yans por el FR; por el FpV, Andrés Quinteros, Eduardo Torres, Graciela Rego y Manuel Elías, mientras que por el FPCyS estarían ingresando Mario Vignalli, Jorge Santiago y Sandra Paris.
Leave a Reply