El espacio político que lidera en San Nicolás Lisando Bonelli, sigue llevando a cabo las tareas de limpieza por la ciudad post-campaña. Estas tareas son supervisadas por los concejales electos, Luciano Pastocchi y Luis Sánchez.
”Seguimos realizando jornadas de limpieza en la vía pública junto a nuestros militantes para retirar la propaganda política, quitando los pasacalles que permanecían instalados en la ciudad y blanqueando todas las paredes que fueron pintadas”, comentó Sánchez.
“La primera parte de este “operativo limpieza” se encargó de quitar todos los afiches que fueron pegados sobre todo en el centro y arterias principales de la ciudad, ahora el turno es que todas las paredes que fueron pintadas por nuestro espacio queden blancas. Los vecinos entienden la necesidad de publicitar las propuestas políticas durante la campaña, pero también nos piden que contribuyamos en la limpieza posterior y este es nuestro granito de arena. Para nosotros la campaña termina con la ciudad limpia”, cerró Luciano Pastocchi.
Leave a Reply