Personal del destacamento Conesa, tras ser anoticiados vía radial, que frente a local bailable en calle Belgrano y Mendoza, se encontraban peleando dos barras de jóvenes, una de ellas compuesta por jóvenes de esa localidad y la otra a la localidad de Guerrico, es por ello que se trasladan al lugar y al arribar a la parte externa del local bailable, desciendo del móvil y tratan de separar a los jóvenes, pero ante la superioridad numérica y al resultar un efectivo agredido, solicitan apoyo a otro móviles, quienes al llegar lograr cortar con la reyerta.
Luego de unos minutos, un grupo de 10 jóvenes, de los cuales 2 de ellos se acercan a la dependencia y arrojan piedras contra el móvil policial, la policía comienza efectuará disparos de bala de goma al aire con el fin de persuadir a los jóvenes, pero uno de ellos se acerca y forcejea con un efectivo policial. Más tarde el menor de 16 años se presenta en la comisaria y manifiesta que fue él quien agredió al policía, el menor fue acompañado por la madre.
El efectivo policial presenta hematoma en ojo izquierdo de carácter leve, se labraron actuaciones por daño, lesiones y resistencia a la autoridad, con la intervención de la UFI del joven.
Leave a Reply