Alrededor de las 15 hs del domingo, el joven futbolista de la cuarta de Campos Salles, Sebastián Monti de 16 años, falleció mientras circulaba por la ruta 188 a la altura del km 7,5. Por razones que se deberán establecer, perdió el control de la moto y cayó, terminando en una zanjón. Recibió un fuerte golpe en la cabeza al impactar contra una alcantarilla de cemento y murió en el acto.
El accidente generó gran conmoción en el ambiente futbolístico local, haciendo ayer en todos los partidos de la Liga Nicoleña un minuto de silencio.
Monti terminaba de jugar un partido y se dirigía a su casa, cuando perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica, cayó en un zanjón de desague fluvial e impactó contra una alcantarilla de cemento. Por el fuerte impacto murió en el acto.
Circulaba en una Yamaha Cripton color negro.
Se hizo presente la Instructora Judicial y Policía Científica. La autopsia reveló que falleció por traumatismo severo de cráneo. La carátula es muerte por accidente e interviene la Fiscalía N° 4 a cargo del Dr. Ariel Tempo.
Leave a Reply