Este miércoles en horario de la tarde se llevo a cabo la inauguración de la Plaza “María Auxiliadora”, la misma ubicada en Avenida Savio y Benítez, lugar donde por muchos años fuera utilizada para jugar al fútbol, luego para que los Parques de diversiones o los circos se ubiquen en su llegada a la ciudad.
En la actualidad hay una gran plaza, la misma cuenta con juegos integrados y un gimnasio a cielo abierto, la misma cuenta con un riego artificial de última generación.
En el acto de inauguración se hicieron presentes varias autoridades municipales, destacándose la presencia del intendente, Dr. Ismael Passaglia, quien en el discurso manifestó sentirse de manera muy especial, porque él en ese lugar había jugado muchas veces al fútbol y también fue alumno del colegio salesiano por lo tanto lo tomaba como una inauguración especial.
El intendente en su discurso anuncio que antes de fin de año se van a inaugurar la bajada del club Regatas y luego la plazoleta “Papa Francisco” ubicada en la Catedral.
Un dato importante
La Plaza María Auxiliadora no cuenta con árboles, según lo averiguado los mismos serán plantados en cuanto sea la fecha de plantación, para que en un futuro la misma pueda contar de una buena arboleda que permita brindar de una buena sombra.
ASÍ ESTABA ANTES DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLAZA
Leave a Reply