Un hecho de violencia se registró en la tarde de ayer en una vivienda de la zona norte de la ciudad. Un joven de 29 años de edad fue apuñalado por su propia hermana cuando estaba discutiendo con su madre. El episodio ocurrió en un domicilio de barrio Las Mellizas.
La víctima recibió una herida de arma blanca en el abdomen por lo que debió ser trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.
Se indicó que sufrió lesiones de gravedad, aunque se encontraría fuera de riesgo de vida. Hasta el lugar en donde se produjera el hecho llegaron efectivos de la Comisaría San Nicolás Tercera.
También se indicó que fue detenida una joven de 23 años de edad, hermana del herido. La misma habría quedado acusada por el delito de lesiones graves con la intervención de la UFI en turno.
Drama
El drama familiar que culminó con un herido se dio en la tarde de Navidad. Fuentes policiales indicaron que en la vivienda se estaba desarrollando una fuerte discusión entre la joven de 23 años y su madre.
El hombre que resultó herido habría querido interceder para que se pusiera fin a la pelea, cuando recibió una puñalada por parte de su hermana, quien se habría encontrado en un estado de sumo nerviosismo.
El joven herido fue trasladado hacia el nosocomio local en donde debió recibir asistencia médica por la lesiones causadas. Posteriormente, se habría llevado a cabo la detención de la agresora por parte de efectivos policiales.
Fuente: Diario El Norte
Leave a Reply