El diputado provincial del Frente Renovador, Dr. Lisandro Bonelli se refirió al momento que viven muchos argentinos con los constantes cortes de luz y falta de presión de agua.“Ya nadie tolera que en el 2013 se repitan errores de los 80´”.
“Como ya lo expresamos desde nuestro bloque de Diputados estamos muy preocupados ante los reiterados cortes de energía eléctrica que se producen en varios distritos de la provincia de Buenos Aires y que mantienen a los usuarios de rehenes de un gobierno que no invierte ni controla a las empresas privadas que proveen de este servicio a los argentinos. En esta oportunidad fue más notoria por la cantidad de días que llevan sin servicios muchos vecinos. Pero lamentablemente es un paciente con una enfermad crónica, cuanto hay tormentas, se producen cortes, cuando hace mucho calor también, en invierno por las bajas temperaturas nos quedamos sin gas, tenemos que ponerrnos a trabajar urgente en resolver todos estos temas”, dijo Lisandro Bonelli.
“Los responsables de esta crisis energética son Gobierno Nacional y Provincial que llevó a localidades de todo el territorio bonaerense a que no tengan luz en sus viviendas y comercios, por lo que solicitamos que el Gobierno tome cartas en el asunto. Los cortes de luz son sinónimo de fracaso de la mala gestión de este Gobierno nacional que es el encargado de dar respuestas porque es el que controla los concesionarios. Cuando los vecinos nos preguntan porque nuestros gobernantes no dan la cara, es simplemente por la falta de control, no están al tanto de la situación, no entienden el problema y así resulta imposible solucionarlo”, comentó el diputado Bonelli.
“Hace mucho tiempo que venimos marcando una mala política energética, por el descontrol de las empresas concesionarias y por sus consecuencias. Ante esta situación los vecinos se encuentran absolutamente desprotegidos, sin ningún tipo de asistencia estatal. La gravedad de los hechos requiere de una actuación integral y urgente. No podemos esperar, como dijo un dirigente político, que afloje la ola de calor y que llueva para que se normalice la situación”, concluyó Lisandro Bonelli.
Leave a Reply