El subsecretario de Ordenamiento Urbano, Rodolfo Fernández Viña, sostuvo que los operativos de control de vehículos e identificación de personas siguen dando resultados positivos. En este sentido, se refirió a los controles de alcoholemia. Afirmó que los índices de alcohol en sangre por parte de los conductores de vehículos se reduzco sustancialmente, aseverando que “cada vez son menos los conductores alcoholizados”.
Es así que además de la disminución en cantidad de este tipo de faltas, también mermó la falta de documentación obligatoria de los documentos.
Este lunes se refirió a los operativos realizados durante el último fin de semana, con apoyo de la Policía de Seguridad, en donde se secuestraron un número importante de motos, y se labraron actas de constatación por diversas faltas.
Llamó a la conciencia de los mayores, para que disuadan a los jóvenes que transitan temerariamente sin casco, y en ruidosos rodados, produciendo un daño irreparable en la audición.
Concluyendo la conferencia el subsecretario de Ordenamiento Urbano expuso lo programado para las próximas semanas. De este modo, informó que los mismos continuarán en distintos horarios y lugares, por pedido del secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, en procura de mejorar el tránsito de la ciudad.
Leave a Reply