A las 18:00 Hs se produjo un impresionante accidente en la interseccón de Avenida Moreno y León Guruciaga, cuando un micro de larga distancia de la empresa “Claudio Bus” arrollo a un taxi, en el que viajaba un pasajero en el asiento delantero.
Inmediatamente debieron acudieron al lugar policial policial, el servicio de emergencias medicas CEM, con 2 unidades y el personal de Bomberos, ya que debieron trabajar demasiado para sacar al conductor del taxi, según fuentes policiales el conductor del taxi sería, Pablo Cabral, ya que balbuceaba y no podía darse a entender con claridad.
En los primero momentos del accidente se vivieron momentos de alta tensión ya que el pasajero del taxi, había perdido el conocimiento, para luego recobrarlo y cuando fue trasladado por el CEM hacia al Hospital, ya respondía a las preguntas del personal medico en el lugar a pesar de los golpes recibidos.
En cambio el conductor del Taxi, se llevo la peor parte, ya que de su lado recibio el impacto del micro, que era conducido por Fernando Claudio Andres, para poder rescatarlo del habitáculo el personal de bombero debieron cortar las puertas del automovil y el parante para poder subirlo a la camilla y su posterior traslado al Hospital.
Según “ 2 pasajeros del micro que provenia de Atucha, los unicos que venian en el micro junto con el conductor, el semaforo no funcionaba y el micro de larga distancia para ellos no venian a una velocidad elevada”, tampoco se vieron en el lugar frenadas que indicarian que el mismo vendria a alta velocidad
En el lugar se hizo presente personal de la policia cientifica, para tratar de averiguar las causas del accidente.
Leave a Reply