Personal de la comisaria primera, en conjunto con Gendarmería Nacional y personal municipal, en marco del Operativo de interceptación vehicular, procedió a la aprehensión de un persona del sexo masculino, quien intento evadir el operativo y detenerse al forcejear con los uniformados. El agente fiscal de la UFI Nº 3, dispuso inicio de actuaciones por resistencia a la autoridad.
Personal de la comisaria segunda, tras ser comisionados por un riña en calle Bester al 1600, procede a la aprehensión de una persona del sexo masculino menor de edad, el cual se encontraba alterado e intentaba agredir a varios vecinos del lugar. Interiorizado el fiscal de la UFI de responsabilidad juvenil, dispuso actuaciones por el delito de resistencia a la autoridad y posterior libertad.
Personal de la comisaria tercera, procedió en calle Soler y Reynoso a la aprehensión de una persona del sexo masculino menor de edad, el cual al ser interceptados por personal policial se toma agresivo arrojando golpes de puño sobre los efectivos. La UFI del joven dispuso actuaciones por resistencia a la autoridad y entrega a sus padres.
Leave a Reply