El intendente municipal recibió en su despacho a varias comisiones vecinales con las que dialogó sobre la marcha de la obra pública. Estos encuentros permiten fortalecer el vínculo con los vecinos, escuchar sus sugerencias y reclamos.
El Intendente Municipal de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia, mantiene periódicamente reuniones con los vecinalistas de la ciudad. Los visita en sus barrios y recorre sus calles, o los recibe en su despacho donde conversan sobre las cuestiones de interés del contribuyente.
En estas reuniones, el vecino puede plantear sus inquietudes y el titular del Departamento Ejecutivo las toma en cuenta para trabajarlas con su equipo de colaboradores.
Las reuniones son coordinadas por el Departamento de Promoción a la Comunidad y Desarrollo Barrial que encabeza Álvaro Ocáriz.
En el despacho principal del Palacio Municipal, el Dr. Passaglia sostuvo que “las obras no se paran, donde ya llegó el agua, el gas y la cloaca, es hora de seguir con el pavimento. Y si tiene todos los servicios y el pavimento, con las plazas y los centros comunitarios. La cuestión es seguir haciendo para que los nicoleños tengan mayor calidad de vida”.
Leave a Reply