El Gobierno bonaerense empezará a realizar cambios en diferentes oficinas provinciales que funcionan en los distritos de la provincia de Buenos Aires. Apuntarán a los sindicalistas disidentes y a aquellos dirigentes que acompañen al massismo. “Moyano tiene gente por todos lados y resulta que ahora nos putea todos los días”, se quejaron en Gobernación.
La ofensiva del sciolismo incluye recambio de funcionarios que ocupan diferentes oficinas distritales correspondientes a dependencias provinciales, como delegaciones y subdelegaciones de IOMA, Instituto de Previsión Social y ministerio de Trabajo, donde abrevan militantes de distintos espacios políticos.
Desde su inicio, el sciolismo abrió esos entes para contener a representantes de diversos sectores del variopinto kirchnerismo, y hasta hombres y mujeres extrapartidarios (de hecho hay algunos radicales). Pero el Frente para la Victoria ya no es lo que era, e incluso en su interior no todos comulgan con el Gobernador.
“Hugo Moyano tiene gente por todos lados y resulta que ahora nos putea todos los días porque está enojado con el Gobierno nacional”, se quejó ante La Tecla un alto funcionario provincial, y quien tiene a cargo parte del relevamiento, ya avanzado, sobre los dirigentes que ocupan esos lugares y a quienes responden.
Los sindicalistas disidentes y aquellos políticos que acompañen al massismo deberán dejar su lugar en los
próximos días para dirigentes que aún permanezcan en el oficialismo. Así fue confirmado por dos fuentes
de la Gobernación bonaerense, una de las cuales reafirmó: “A todos aquellos cuyos jefes nos insultan, los volamos”.
Esta estrategia no incluye a los directorios de empresas u organismos del Estado provincial, donde también hay políticos no alineados, pero que llegaron a ese lugar objeto de convenios con la oposición.
Fuente: La Tecla Info
Leave a Reply