Desafectaron 300 patrulleros usados y los repintaron

policiass

Desafectaron 300 patrulleros usados y los repintaron. Esa es la información a la que accedió en las últimas horas NOVA sobre la realidad de la creación y puesta en funciones de hasta ahora seis Comandos de Prevención Comunales.

Según información suministrada por fuentes del propio Ministerio de Seguridad bonaerense, para la aplicación efectiva del CPC se necesitan unos 1000 patrulleros, si se tiene en cuenta que en cada localidad se destinaran 300 para afrontar más de 700 cuadriculas a patrullar.

Del total de móviles entregados a la fuerza policial, sólo 100 son nuevos, ya que los restantes son aquellas unidades que prestaban servicio en las comisarías zonales y que tras sacarlas de circulación y volverlas a plottear las pusieron nuevamente en circulación.

Un total de 300 unidades distribuidas entre las localidades de Cañuelas, Pilar, Avellaneda, La Plata, Florencio Varela, Lanús, Ituzaingó, Berazategui y La Matanza, son las que fueron afectadas directamente por el Comando de Prevención Comunales, de las cuales 200 son unidades que fueron repintadas.

Fuente: Nova

Comentarios (Facebook)

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.