En el acto de reinauguración del establecimiento después de una Jornada de Voluntariado, el intendente municipal anunció que se harán las conexiones a la red pública de agua, cloacas y gas. La escuela Maximiano Vázquez se levantó con el esfuerzo de vecinos hace más de treinta años.
Durante el fin de semana se llevaron a cabo tareas de pintura, reparación, y recambio de mobiliario. Se ocuparon más de 130 voluntarios coordinados por técnicos de Ternium Siderar y con el aporte de la Fundación Hnos. Rocca.
En el edificio de Las Palmas 1034 de barrio San Martín funcionan la Escuela Primaria N°43 Maximiano Vázquez, la Secundaria Básica N°26 y el Centro Educativo de Adultos N°714. Más de 130 voluntarios se sumaron a una acción solidaria para renovar la escuela del Barrio San Martín.
Ante los integrantes del Programa Voluntariado, los vecinos del barrio San Martín, familiares de alumnos, docentes, directivos y personal de la escuela, el Intendente Municipal de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia, anunció que se iniciarán las tareas para conectar el edificio a la red de agua potable, cloacas y de gas natural.
Passaglia indicó que para darle continuidad con cosas concretas a las obras de la Escuela 43, además se repavimentará el ingreso al barrio San Martín, y su transversal, Las Palmas, hasta la esquina donde funciona la escuela y el jardín de infantes.
Leave a Reply