En la mañana de hoy, se vivieron horas dramáticas cuando una mujer se roció en nafta e intentó suicidarse. Esto ocurrió en Rivadavia 1017 cerca de las 09:00hs. La mujer llamada María Soledad Sánchez, intentaba suicidarse debido a que su pareja la quería echar de la casa.
Marisa Sánchez, hermana de la víctima, nos confesó que toda esta situación vivida es culpa de Eduardo Lezcano, pareja de la mujer que intentó suicidarse. “Mi hermana vendió su casa y su auto para venirse a vivir con este hombre, y ahora él la quiere echarla de su propia casa. Por eso ella llegó a este punto”. Marisa nos contó que jamás había sentido tanta angustia y desesperación como en ese momento, sintió que su hermana iba a tomar la decisión equivocada.
Bomberos, policías, médicos de la municipalidad y la instructora Judicial trabajaron en el lugar, con la intención de que el hecho no pase a mayores. Por suerte lo lograron, María Soledad Sánchez dejó de lado esta decisión y luego de unos minutos fue trasladada a Fiscalía para resolver este tema y arreglar de la mejor forma la situación que atraviesa con su pareja que casi la hace llegar a tomar la peor decisión.
Leave a Reply