Abril 14, 2014
Jesús
El Papa Francisco sólo quiere bendiciones para la Iglesia, y desea hacer de la Iglesia un lugar donde todos sean acogidos. Él quiere estudiar las necesidades de la Iglesia y ha iniciado este proceso llamando a un Sínodo, el cual enfrentará los asuntos de la vida familiar.
Habrá tres etapas. Primero, el tiempo previo al Sínodo. Segundo, el Sínodo en sí mismo, y tercero, la Iglesia después del Sínodo. El Sínodo será sin precedentes. El deseo de adaptarse y estar abiertos llegará a un alto precio. Las personas van a opinar. Algunos guiados por el Cielo y otros guiados por el Infierno.
Antes del Sínodo, los resultados de la encuesta serán revelados por aquellos que quieren incidir en el resultado. En el mismo Sínodo, algunos Obispos van a decir cosas que romperán con la moral tradicional. Otros harán sugerencias que no se pueden seguir. Todo ello conducirá al momento después del Sínodo.
Algunos, a la extrema derecha, tendrán dificultades en aceptar el tono del Sínodo. La gran mayoría de los católicos se asombrarán de lo que ocurrió y de lo que sencillamente resultó. Hay un tercer grupo que ha abogado por cambios importantes en las enseñanzas de la Iglesia concernientes a los asuntos de la vida familiar. Ellos verán en el Sínodo como la reivindicación, a largo plazo, de sus posiciones (aunque no se diga explícitamente).
Después del Sínodo, la Iglesia será conocida como la Iglesia del Papa Francisco. Más que cualquier otra cosa, el Sínodo pondrá su sello a este Pontificado, al igual que Vaticano II lo hizo con el Papa Juan XXIII.
La Iglesia, sin embargo, no estará lista para las encarnizadas batallas que están por delante. Ésta no será una Iglesia formada por la Mujer vestida de Sol, ni será capaz de enfrentar las grandes fuerzas que están dándole forma al mundo. La Iglesia del Papa Francisco.
Ver mas mensajes: http://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/
Leave a Reply