Personal de Defensa Civil tuvo una acción activa en el desarrollo de un simulacro de siniestro en un edificio. En el marco de ejercicios de adiestramiento y la aplicación de planes de contingencia se evacuó a parte del hotel de Mitre y Olleros.
Personal de Defensa Civil, dependiente de la Municipalidad de San Nicolás, colaboró con Bomberos y Policía de Seguridad en un ejercicio que se realizo en un edificio de Mitre y Olleros.
En el programa de tareas los voluntarios aseguraron las calles de ingreso al lugar del siniestro, y se encargaron de vallar el sector para seguridad de los peatones y garantizar el espacio de acción de los servidores públicos.
Para eso los voluntarios de Defensa Civil se capacitaron y se encuentran a disposición para cumplir esas y otras tareas humanitarias o en situaciones de emergencia.
Al final del ejercicio el responsable del grupo, Edgardo Crocce, indicó que todo se desarrolló con normalidad y dentro de lo previsto, felicitando la acción de los hombres y mujeres que conforman su equipo de trabajo.
Leave a Reply