El secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense, Héctor Gutiérrez, expresó el uso que se le dará al predio de Barrio Somisa, concedido por el municipio a la AJB.
“Es un trámite que venimos haciendo desde hace varios años. La buena voluntad del ejecutivo local y nuestra insistencia fue lo que nos permitió conseguir este terreno” expresó Gutiérrez. Este predio se le otorga a la AJB, tras aprobación por unanimidad en la última sesión del Concejo Deliberante. Será utilizado como un camping tanto para judiciales como para todo público y estará a disposición de la municipalidad para realizar eventos.
Está ubicado atrás de la caballeriza nueva del Club Del Acuerdo, sobre el margen del arroyo Ramallo. Las obras necesarias para este terreno llevarán un tiempo. Es un trabajo que lleva varias etapas. “Estamos muy contentos y agradecidos. La idea es que pueda perdurar en el tiempo y que cumpla con todas las comodidades necesarias para la gente que asista” declaró el Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense . El predio además, podrá ser utilizado por organizaciones sin fines de lucro.
Valenzuela Nahuel.
Leave a Reply