La Municipalidad de San Nicolás agilizó su funcionamiento con un portal de Internet que facilita a los ciudadanos el cumplimiento de sus obligaciones y la gestión de trámites. La obtención y renovación de la Licencia de Conducir ahora es más fácil.
En el plan de acercar y facilitar la estructura municipal a los ciudadanos, desde la Secretaria de Gobierno, se generaron herramientas que permiten ahorro del tiempo del contribuyente, una más ágil gestión municipal y una transparente utilización de los recursos.
Con la refuncionalización del Centro Municipal de Atención al Ciudadano, CeMAC, y el nuevo portal de Internet, www.sannicolas.gov.ar, se brinda más comodidad a los ciudadanos que van personalmente a realizar sus trámites a Garibaldi y Almafuerte , y una rápida gestión desde cualquier computadora vía Internet.
En el caso de la Licencia de Conducir, su obtención, renovación o cambio de categoría, puede realizarse desde una Terminal de computadora; obteniendo los requisitos, gestionando las libres deudas, y reservando los turnos médicos, dejando sólo la presencia personal para la revisión física y retirarlo a los siete días hábiles.
Para acompañarlo en la página web, donde es necesario volcar por única vez los datos personales, hay una sencilla guía que permite realizar cada trámite de manera amigable.
Además una vez que queda cada ciudadano esté logueado, se puede accederá a información de vencimientos, noticias de interés, por mensaje de texto, correo electrónico o un llamado telefónico.
Leave a Reply