El diputado provincial Lisandro Bonelli, junto a concejales nicoleños, participó en la ciudad de Baradero de la inauguración de dos nuevos espacios políticos “massistas” acompañando a sus referentes locales; los concejales Fernando Bogado y Bruno Di Pasqua.
Luego de la apertura de los locales partidarios de ambos legisladores baraderenses, se realizó un importante almuerzo junto a más de 500 militantes del Frente Renovador, la gran mayoría concejales y referentes de la segunda sección.
“Seguimos construyendo una alternativa política renovadora que nos permita construir un país sin confrontaciones, ni peleas mezquinas. Tenemos el desafío de construir un cambio para jubilar a los viejos políticos que creen que nuestro país se construye sobre la base de las contradicciones y el disenso, mientras nosotros seguimos pensando en un país con desarrollo futuro”, destacó Bonelli en su discurso, durante el almuerzo que se llevó a cabo en el Salón del Centro de Comercio de Baradero.
“En nuestra Argentina, se viene un tiempo distinto. Los jóvenes son el futuro. Es por eso que nos sentimos en la obligación de construir algo diferente, algo nuevo, una unión de peronistas, con radicales, vecinalistas, independientes, con personas ajenas a sectores políticos pero que tengan ganas de dejar de mirar el pasado para mirar para adelante y construir el futuro”, concluyó el legislador bonaerense.
Entre los presentes se destacaron las presencias del Diputado Nacional, Adrián Pérez; el gremialista de ATE y la CTA, Fabián Alessandrini y el actual Secretario General del Gremio de la Sanidad y actual Diputado por el FR, Héctor Daer.
Leave a Reply