El intendente Ismael Passaglia entregó los diplomas y puso en funciones a las comisiones vecinales que pasaron por las instancias de normalización de las mismas. El acto se llevó a cabo en el Auditorio Municipal y acercó el Ejecutivo con los vecinos.
El acto contó con la formalidad de la entrega de los diplomas y Decretos correspondientes para los que pasaron la instancia que dicta la Ordenanza 5278 sobre la Renovación y Normalización de las Comisiones Vecinales, con las elecciones del 12 de julio.
Asumieron como presidentes por Bº Alto Verde Daniel Bardallo, Bº La Loma Edgardo Romero, Bº 21 de Setiembre María Julia Monzón, Bº Campos Salles Miguel Amarillo, Bº Los Viñedos José Alberto Meis.
También recibieron sus diplomas los vecinalistas de Bº Del Carmen, Hugo Miranda, Bº 17 de Octubre, Marcelo Moreno, Bº San Eduardo Carina Bettina Solís, Bº Somisa Susana Arnedillo, Bº Astul Urquiaga Susana Ríos, Bº Plastiversal Gabriela Paola Centurión, Bº Paruqe Córdova Mónica Albarenque, Bº Química Carlos Mangiaterra, Bº San Isidro Andrea Chamorro, Bº Vill Campi Juan Carlos Zarzo.
Acompañaron al intendente Ismael Passaglia, el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, el subsecretario de Orden Público, Dr. Fernando Parigini, el subsecretario de Desarrollo Urbano, Rodolfo Fernández Viña, el director de Promoción a la Comunidad, Álvaro Ocáriz.
Passaglia felicitó a los flamantes representantes de los vecinos, y les dijo que deben estar orgullosos por haber recibido el apoyo de los mismos.
Les remarcó que están al servicio de quienes los eligieron, por dos años, y que conformarán e el nexo con la gestión de gobierno.
Después de enumerar los más de cuarenta frentes de obras que se están ejecutando, el intendente municipal dijo que los vecinos deben ser solidarios, entendiendo que el pago de la obra pública permite a la Municipalidad seguir haciendo más obras públicas.
Les recomendó ser ordenados y propiciar las buenas costumbres, para tener el barrio en tranquilidad, sin el flagelo de la vagancia y las drogas.
Para eso puso a disposición todos los recursos de acción social, cultural y deportivos, además de los funcionarios específicos en seguridad y salud, para que en cada barrio haya un espacio de buena convivencia.
Los desafió a que lo acompañen en la gestión, para que dentro de dos años cuando terminen sus mandatos como vecinalistas se puedan sentir parte de la ciudad con ciento por ciento de agua, gas y cloacas, con pavimento en casi todas sus calles, con mejor salud y promoción de empleo.
Leave a Reply