En el sintético del barrio Somisa, Del Acuerdo cayó ante el representativo de Atlético de Rosario (Plaza) por 4 a 0, sin embargo, dejó una buena imagen porque emparejó el partido, atacó a las rosarinas, dispuso cortos a su favor y recibió tantos de desvíos y cortos por el gran desempeño que tuvieron Erbeta, México y Salvador que hicieron la diferencia entre las dos escuadras. Por el lado de las nicoleñas, volvió, tras unos meses de inactividad por lesión, Furlani, que trajo aire nuevo a tres cuartos de campo somisero y favoreció e juego en esa zona.
El primer tiempo se fue con un dos cero para las rosarinas producto de un desvío en Salvador para abrir el marcador y de un gran gol de Pilar México quien definió cruzado y fuerte entrando a la zona. El resto había sido duro y parejo con Del Acuerdo jugando en iguales condiciones y el juego cayendo en dominio de las rosarinas solo por pasajes.
El segundo tiempo tuvo a las nicoleñas en buena forma, yendo a buscar el descuento que pudo conseguir a través de corners corto y de cierto dominio ante el rival aunque Cora Erbeta con sus diagonales y su gran juego asociado a Pilar México lograron inclinar la balanza para las celestes y establecer tras cortos y jugadas en las que estuvieron presentes sus palos la ventaja final de cuatro goles. Volvió a convertir Salvador y el cierre definitivo definiendo dentro del área estuvo a cargo de Rodríguez. Del Acuerdo fue un puñado de buenas intenciones que se vio reflejado por momentos. Plaza, en cambio, tuvo individualidades que marcaron las diferencias para hacerse con el triunfo.
El próximo compromiso de la entidad de Barrio Somisa es ante Duendes A.
Leave a Reply