Los vehículos afectados al servicio de taxis y remises deberán exhibir el cuadro tarifario vigente a la vista de los pasajeros. El cumplimiento de la norma fue verificado por el Juez de Faltas, Dr. Martín Brignoli.
En todos los autos del servicio semipúblico de taxis y remises debe mostrarse el cuadro tarifario, y también en sus bases para quien lo solicite. Los usuarios deben tener el costo a la hora de tomar un servicio.
El Juez de Faltas, Dr. Martín Brignoli, personalmente verifica en las agencias y taxis o remises al azar el cumplimiento de una norma que beneficia la competencia leal del sector y a los usuarios de estos servicios.
Brignoli indicó que es una normativa en vigencia, obligatoria, que esclarece a los usuarios sobre el costo del viaje, y a los trabajadores los pone en igualdad de condiciones con aquellos que realizan una práctica ilegal.
El Juez de Faltas aconsejó a los usuarios de estos servicios que los exijan, y que en caso de no tener el tarifario a la vista no utilicen esos automóviles.
Leave a Reply