La municipalidad de San Nicolás continúa con el recambio de luminarias para un más eficiente uso de la energía eléctrica. Los nuevos equipos y sus soportes se están colocando en barrio Química mejorando la calidad de vida de los vecinos.
La Municipalidad de San Nicolás adhirió al Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía, PRONUREE, que desarrolla la Secretaría de Energía de la Nación. El objetivo del programa es propender a un uso eficiente de la energía, minimizando el impacto sobre el ambiente, optimizando la conservación de la energía y la reducción de los costos. Uno de sus aspectos es el reemplazo de lámparas en la vía pública.
Personal de la Dirección de Alumbrado Público dependiente de la secretaría de Obras y Servicios Públicos concretó las tareas de colocación de las columnas tipo jirafa y la conexión de equipos con lámparas 250w de gas de sodio en las calles de barrio Química.
Con la iluminación se jerarquiza esa zona, brindando seguridad vial y peatonal a los vecinos y transeúntes.
La gestión del intendente Ismael Passaglia impulsa a que la obra pública mejore la calidad de vida de los nicoleños que sea de manera integral y eficiente.
Leave a Reply