El Juzgado de Faltas tiene como objetivo recomponer las situaciones a su estado original, y si no fuera el caso, devolver a la sociedad el daño que se realiza, de modo que se ejemplifiquen hábitos que ordenen la convivencia dentro de la comunidad. En este suceso luego de un accidente en la delegación de La Emilia, el Dr. Martín Brignoli define una multa para la madre del menor infractor e impone a la misma trabajo comunitario.
Días atrás en la intersección de las calles Leodegario Córdova y Ferreyra se produjo un accidente entre un auto y una moto. Esta última conducida por un menor de 13 años domiciliado en Villa Canto. El mismo se encuentra circulando sin casco y a alta velocidad, poniendo en riesgo, según el Juez de Faltas, a todo el que transita por las calles de la respectiva localidad.
Producto del choque el menor sufre heridas de consideración en uno de sus brazos. La madre del menor manifiesta desconocer cómo su hijo saca el moto-vehículo sin su autorización, pero afronta su responsabilidad por los actos del menor. En consecuencia es sancionada al pago de una multa y a trabajos comunitarios.
Los mismos implican tareas de embellecimiento en 13 plazas de nuestra ciudad, comenzando en la delegación de la Emilia. Brignoli sostuvo que “realizará trabajo comunitario en 13 Plazas. La misma cantidad de plazas como de años que tiene su hijo menor”.
Leave a Reply