El intendente municipal tomó a los voluntarios de Defensa Civil la renovación del compromiso con la organización humanitaria. Los exhortó a seguir preparándose para poder actuar con responsabilidad cada vez que se los convoque.
La sencilla ceremonia se llevó a cabo en el despacho principal del Palacio Municipal. El responsable del área Edgardo Crocce, presentó los voluntarios al intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia.
Allí le informó de los cursos de capacitación que se vienen realizando permanentemente con el apoyo de particulares y empresas de la región. Crocce agradeció que ese aporte constante permita seguir formando a los voluntarios y que después se devuelva a la comunidad con tareas de servicio no sólo en la catástrofe, sino cada vez que se los convoque.
El intendente municipal de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia, leyó la fórmula correspondiente y los hombres y mujeres de la Defensa Civil de San Nicolás a viva voz respondieron afirmativamente al compromiso asumido.
Passaglia les dijo al término de la ceremonia que es necesaria seguir la capacitación como cuerpo, y mucho más importante que se pueda permanentemente estar con la comunidad previniendo y educando.
Es la mejor forma de evitar que después haya que actuar sobre la tragedia, dijo Passaglia.
Leave a Reply