La UDAI San Nicolás de ANSES realizó un acto formal donde se hizo entrega de jubilaciones a personas que la tramitaron por la nueva Ley de Moratoria Previsional. El intendente municipal Ismael Passaglia compartió este momento de alegría de doscientos setenta nicoleños.
En el marco del Plan de Inclusión Previsional impulsado por ANSES se llevó a cabo el acto de entrega de los certificados que dan de alta en el sistema previsional a hombres y mujeres que por distintas razones tenían situaciones no contempladas en el régimen vigente.
En las instalaciones del Centro de jubilados y Pensionados de la UOM, doscientas setenta personas festejaron ser beneficiarios del sistema que seguirá sumando cada día más personas.
El intendente Ismael Passaglia acompañó al el director del ANSES San Nicolás, Federico Colombini; el Jefe de la Región 3 de la provincia de Buenos Aires de ANSES, Walter Larrea, la senadora Cecilia Comerio entre otros quienes entregaron los certificados respectivos.
Passaglia sostuvo que se trata de un acto de justicia que se le permita a los que pusieron su esfuerzo reconocerles la tarea. Incluirlos es mucho más que una retribución económica. Es sumarlo a los sistemas de salud, el acceso a todos los servicios sociales y participar activamente del desarrollo de la ciudad.
Leave a Reply