La Municipalidad de San Nicolás remitió a la justicia penal una causa donde denuncia que gastronómicos impidieron la acción de inspectores de Contralor Ciudadano y Bromatología. Además de la clausura y la multa, se penó a los propietario porque no respetaron una clausura previa.
En el marco de un operativo conjunto de la Dirección de Contralor Ciudadana y la Dirección de Bromatología se procedió a la clausura del local comercial de Mitre y Moreno, Restauran Bar Avenida.
La medida se adoptó porque se encontraron condiciones bromatológicas deficientes del almacenaje de los alimentos, fallas en el cableado de las instalaciones, desorden y suciedad en el sector de cocina.
Además ninguno de los trabajadores tenía sus correspondientes libretas sanitarias.
Estas actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal.
El Dr. Martín Brignoli confirmó la clausura del comercio hasta que se regularice su situación y además fijó una multa 35000 pesos.
Durante la inspección los encargados del local gastronómico se verificaron que se había violado una clausura anterior y se impidió las tareas de los empleados municipales. Por estas cuestiones se fijó como pena accesoria otra multa de 13800 pesos.
Los incidentes generados durante el procedimiento fueron denunciados en la fiscalía en turno que tomará cartas en el asunto por impedir la labor del personal municipal y amenazarlos duramente.
Leave a Reply