El sábado 20 de diciembre el centro de la ciudad se convertirá en un gran centro recreativo comercial y cultural con entrada libre y gratuita. La Hora de San Nicolás convocará nuevamente a que la ciudad se contagie del clima de alegría de las fiestas de fin de año.
La Municipalidad de San Nicolás y la Federación de Comercio e Industria organizan en conjunto la ya tradicional Hora de San Nicolás. Un gran espectáculo y paseo comercial que abarca las calles centrales de San Nicolás. Mitre y Nación, desde el río hasta calles Olleros y Don Bosco se convertirá literalmente en una romería.
El subsecretario de Ordenamiento Urbano, Rodolfo Fernández Viña, indicó en rueda de prensa que se trata de una gran puesta donde los comerciantes abrirán sus puertas hasta la madrugada del domingo. De este modo los nicoleños y los habitantes de la región podrán tener acceso a las compras de último momento en un ambiente especialmente preparado para hacerlo en familia.
Acompañado por el subsecretario de Cultura y Turismo, Dr. José Petrucci, se recordó que habrá escenarios donde los artistas de la ciudad se presentarán con variada propuesta. La cartelera abarca todos los ritmos y géneros musicales con una gran generosidad de los músicos y artistas nicoleños.
También se utilizarán espacios para la exhibición de esculturas, pinturas, la literatura local y otras expresiones del arte.
En ese sentido la Federación de Comercio e Industria presentará las intervenciones que se hicieron a botines de trabajo en Movilizarte y que tendrán como fin benéfico el Hospital San Felipe.
El presidente de la entidad Fernando Azcoitía, informó que otra vez la Asociación de Tarjetas Argentinas y de Crédito y Compras, eligió a San Nicolás para promocionar las 12 cuotas sin interés que irá del 18 de diciembre al 6 de enero.
De este modo la propuesta comercial se extiende y mejora la oferta para incentivar el consumo en San Nicolás antes que elegir otras ciudades.
Las instituciones y ONGs de la ciudad también tendrán sus espacios y propuestas que permitirán que se colabore con sus funciones sociales.
El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, consideró que la gente pedía repetir esta propuesta, y La Hora de San Nicolás se convirtió en la fiesta tradicional que anticipa el encuentro familiar de fin de año.
Se trata de un beneficio para el comercio nicoleño, que redunda en el bolsillo de cada uno de los que vivimos acá, y lo que se vuelca en la ciudad vuelve en mejor calidad de vida para cada uno de nosotros.
Para el ordenamiento de toda la puesta, el tránsito se cortará el sábado 20 desde las 14:00, solicitando a los frentistas y comerciantes de las zonas afectadas sepan dispensar las molestias y colaborar como por ejemplo no colocando las bolsas de residuos ese día.
Más información en www.sannicolas.gov.ar
Leave a Reply