Días después de conocida la renuncia de Martín Insaurralde a su banca oficialista en la Cámara de Diputados, el diputado provincial nicoleño Lisandro Bonelli fue consultado por nuestro medio sobre el posible desembarco del Intendente de Lomas de Zamora al espacio “massista”.
“En lo personal creo que si Martín decide sumarse al equipo del Frente Renovador lo tenemos que recibir con los brazos abiertos, como siempre lo hicimos con dirigentes que vienen de otro lugar político, pero que quieren que la gente tenga mejor calidad de vida, con más seguridad y mejor educación”, contó Bonelli.
“Massa en esta cuestión es muy claro, debemos recibir a todos aquellos que piensen en la construcción de la Argentina del futuro. Así como lo hicieron en su momento intendentes como Joaquín De la Torre, o Gabriel Katopodis – por citar algunos- si hoy Insaurralde se suma al Frente Renovador es una decisión válida que debemos respetar. Él busca ámbitos donde se puedan generar debates, consensos y diálogo, en el Frente para la Victoria sabemos que eso no existe, acá sí”, añadió Lisandro Bonelli.
Por último el legislador bonaerense agregó; ““Aquellos dirigentes que creen que el Frente Rrenovador expresa la propuesta de cambio que necesita Argentina, son bienvenidos, así como los que creen que Sergio Massa es el mejor candidato para poner a nuestro país en un mejor sendero de desarrollo y de recuperación. La construcción en nuestro espacio es colectiva y no individualista, tenemos muchos candidatos a gobernador, como también tenemos las PASO para que todos puedan participar y la gente elija”.
Por otra parte ayer Lisandro Bonelli acompañó a Sergio Massa y a otros Intendentes del espacio”massista” a concretar la llegada al Frente Renovador del Intendente de la ciudad de Los Toldos, Javier Mignaquy. Como se observa en la foto estuvieron presentes; el diputado Marcelo D`Alessandro, los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín), Germán Di Cesare (General Alvarado) y Martín Caso (Rojas), además de los senadores provinciales Sebastián Galmarini y Patricio Hogan.
Leave a Reply