El intendente municipal recibió al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en el inicio de la obra de la construcción del viaducto por calle Nación. Passaglia sostuvo que es la obra más importante en toda la historia de San Nicolás.
El ministro del Interior y Transporte, Cdor. Florencio Randazzo, visitó al intendente municipal en una jornada de trabajo que culminó en el obrador de la UTE Luciano-Fontana Nicastro, responsable de la construcción de los pasos bajo nivel en calles Nación y Mitre.
La delegación estuvo conformada por el secretario de Asuntos Políticos, Dr. Eduardo Luis Di Rocco, el presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF), Ariel Franetovich, y sus equipos de colaboradores.
El intendente municipal, Dr. Ismael Passaaglia, manifestó su satisfacción por la visita y destacó la importancia de las dos obras encaradas por el ministerio que encabeza Randazzo. La reactivación del ramal ferroviario Retiro-Rosario, y la construcción de los viaductos para San Nicolás.
El ministro indicó que se va a continuar con las tareas de adecuación de la estación de trenes y la zona de las vías que partió en dos a San Nicolás a la que encontró cada vez con más desarrollo.
Los funcionarios luego del encuentro con la prensa recorrieron la obra iniciada en Nación y Morteo. En una máquina vial hicieron un breve trayecto sobre los nuevos rieles y durmientes que se cambiaron.
El intendente Passaglia sostuvo que los viaductos son la obra más importante que se hizo en la ciudad de San Nicolás en toda su historia. Permitirá el paso fluido del tránsito para ingresar o salir de San Nicolás. Y la ciudad estará conectada a Buenos Aires y Rosario por el tren que será eficiente y moderno.
Leave a Reply