Los vecinos caminaron por las calles recientemente asfaltadas junto al intendente municipal. La sencilla ceremonia se completó con un espectáculo en la plaza del barrio. Ahora los frentistas están motivados para hermosear sus casas.
El acto de inauguración del pavimento se llevó a cabo en Alvear y Menéndez, tradicional esquina de la plaza de barrio Güemes. Hasta allí llegaron los vecinos a festejar el avance del barrio.
El P. Damián Vidano bendijo la obra, pero principalmente a los vecinos que la disfrutarán, a los que exhortó que en esta navidad profundicen los lazos de solidaridad.
El intendente municipal, Dr. Ismael Passaglia, con el secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Miguel Battaggia, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcelo Lencina, el subsecretario del área, Arq. Mario Sánchez, el subsecretario de Tierra y Vivienda, Farm. José Manuel Van Neinneiz, y el director de Promoción a la Comunidad, Álvaro Ocáriz, compartieron una amena charla con los vecinos que se acercaron.
Passaglia les manifestó que se cumplió con la promesa de pavimentación, y que se continuará con Morbidoni para darle otra alternativa a los que desde el sur vayan hacia el centro. Ya se licitó la ampliación de avenida Savio, desde el puente de Arroyo Ramallo hasta la Rotonda de la 188, y están avanzadas las obras sobre Acuerdo de San Nicolás que será para el tránsito liviano que una Savio con Rivadavia.
El titular del Departamento Ejecutivo se comprometió señalizar las calles, para saber el nombre altura y dirección de cada una de ellas. Y les pidió a los vecinos que sean responsables en respetar la circulación obligatoria. Además hizo referencia a que si el municipio cumplió con el cordón cuneta y la pavimentación, es hora de que el vecino arregle la vereda para que se pueda transitar libremente.
El intendente Ismael Passaglia consideró que el pavimento tiene muchos beneficios, económicos, de salud, de seguridad. Como también el agua potable, las cloacas, el gas. Por eso instó a utilizarlos responsablemente.
Y que en pocos meses todos los nicoleños tendrán acceso al ciento por ciento de los servicios básicos.
Leave a Reply