El intendente de San Nicolás presidió los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la institucionalización de la Policía de Buenos Aires. En emotivo acto se distinguieron a los efectivos que se destacaron en cumplimiento del servicio.
El acto se llevó a cabo en la esquina de la Jefatura Departamental, Roca y Garibaldi. Allí se dieron cita todas las dependencias policiales de la jurisdicción.
Presidió la ceremonia el Intendente Municipal de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia, a quienes acompañaron miembros de su gabinete. Resultó anfitrión el Jefe Departamental Comisario Mayor Gustavo Bonachera.
El segundo de la Departamental, Comisario Inspector Carlos Pérez, ofició de jefe de formación dando inicio y final al emotivo acto que contó con la presencia de familiares y amigos de los homenajeados.
En su discurso el intendente municipal recordó el inicio de la fuerza, hace 134 años, cuando se fundó la capital bonaerense.
Passaglia se manifestó comprometido con la gestión del gobernado Daniel Scioli y el ministro Alejandro Granados en el tema de seguridad y prevención del delito.
El Dr. Ismael Passaglia indicó que su gestión está comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos. Con más cuadras de pavimento, mejoramiento de la iluminación y la adquisición de cámaras de seguridad.
Passaglia felicitó en la persona del comisario mayor Bonachera a todos los policías de la Departamental y a sus familias. Pidió especialmente una recordación para los que murieron en cumplimiento del deber.
Leave a Reply