En su visita a nuestra ciudad, el candidato a Presidente del Frente Renovador Sergio Massa elogió el trabajo que viene realizando Lisandro Bonelli y dijo que “no tiene dudas que será el próximo intendente de San Nicolás”. Acompañado por varios intendentes y legisladores de la segunda sección electoral, Massa recorrió las calles céntricas de la ciudad, mantuvo encuentros políticos con dirigentes de la región y luego despidió el año del Frente Renovador con un almuerzo seccional en el centro de jubilados de calle 9 de julio.
“San Nicolás, la provincia y nuestro país tienen dos problemas endémicos, la inflación y la inseguridad. Y mientras se sigan negando no va a haber solución. Nosotros reconocemos el problema y sabemos cómo resolverlo. Lisandro será el intendente que tendrá el coraje de plantarse contra la inseguridad, el coraje de caminar entre la gente y el coraje de representar el interés de los sectores que más sufren: de jubilados, docentes, de los sectores del mundo del trabajo”.
Por último y en un discurso enérgico Massa aseguró que será “el presidente de la clase media y que se viene una Argentina mejor para todos”.
Leave a Reply